/*
*/



¿Tenéis un lugar donde meditáis o realizáis vuestros rituales más sencillos?

Fuente: www.angelesdebarro.com
 
Mi zona favorita para meditación es este pequeño y apartado lugar situado sobre una colina, a 300 metros sobre el nivel del mar, donde los jóvenes robles crean un entorno sombreado y acogedor, y la suave brisa mece sus ramas. 



Cuando hay nubes bajas y el pueblo queda sumido en la niebla, la parte de la montaña donde están los robles, queda por encima de las nubes, como una pequeña isla rodeada por un inmenso océano de vapor.
Es una zona donde la energía telúrica es potente, sobretodo en la zona donde se concentran los robles, y aunque es una zona forestal protegida y no se permite hacer fuego (por supuesto tampoco utilizar velas), siempre suelo usar velas “eléctricas”, de modo que como mucho se pueden quedar sin batería, sin peligro a que ocasionen ningún tipo de llama o deflagración. Nunca uso baterías que contengan mercurio u otros metales pesados, así también evito que se contamine el lugar, y los animales que lo habitan.

Ejemplo de una vela electrónica simple. Fuente: www.compracompras.com

Si se visita este lugar pasada la puesta de Sol, se pueden ver a las lechuzas en pleno vuelo y los conejos salen a comer, y si no se les molesta ni se hacen ruidos estridentes, estarán junto a nosotros durante todo el tiempo. 

Fuente: www.fotonatura.org

No hace muchos veranos hubo un gran incendio en las montañas que casi arrasa este lugar, pero por suerte, los equipos de extinción lograron controlarlo a tiempo y evitaron que el fuego alcanzara esta preciosa arboleda. En la actualidad, la zona quemada ya ha comenzado a florecer de nuevo, pero tardara por lo menos cien años hasta que esté de nuevo como lo conocimos. Espero que las próximas generaciones puedan verlo como fue antaño, y puedan protegerlo como se merece.
)O(

0 comentarios:

Publicar un comentario

La hora Bruja. Con la tecnología de Blogger.

Feliz encuentro...

Feliz encuentro...

Noticias y eventos

_En pocas semanas se colgaran en el blog de la hora bruja algunas recetas para ahuyentar insectos y animales que podrían suponer un problema para nuestro hogar, nuestra familia y nuestras mascotas durante los meses de Verano.

Para más informacion: lagranhorabruja@gmail.com

Entradas populares

Últimas entradas

Últimos comentarios

Miembros del Akelarre

Opiniones

El mundo

Páginas vistas en total