/*
*/


Si alguna vez creíste que la justicia solo actúa en el plano “mortal”, es que no conoces el juicio del alma de la Diosa egipcia Maat.

grabado a color de la Diosa egipcia Maat. Fuente: www.eeryelegance.blogspot.com

Según la mitología egipcia, Maat es la Diosa que tras la muerte de una persona (sobretodo la muerte del faraón, que es la reencarnación terrenal del Dios Horus) y pesa su corazón en una balanza, usando como único contrapeso el peso de una pluma.
Si en el pesaje, la pluma pesaba más que el corazón del difunto, éste podía entrar tranquilamente en el inframundo y navegar en la barca solar del Dios Ra, pues la pluma había demostrado que sus actos en vida habían sido justos y bondadosos.
Pero en cambio, si el corazón pesaba más que la pluma, le esperaba una segunda muerte en las fauces de un terrible monstruo, con aspecto de cánido y cabeza de cocodrilo.


Ritual para postergar un conflicto.
Existe un ritual para postergar juicios y conflictos, que se realiza para evitar que durante un lapso determinado de tiempo, posterguéis un conflicto que os quite alguna persona, objeto o cosa, haciendo que en vez de evolucionar, os estanquéis.
Si creéis que este podría ser vuestro caso, deberéis coger una vela negra (también sirve de color añil) y grabad en ella una palabra que defina concretamente dicho conflicto. Seguramente deberéis pensar un poco lo que vayáis a escribir, pues no tendréis demasiado espacio para ello.

Fuente: www.eldoce.tv

Coged a continuación algunas de las hierbas que se usan para romper hechizos (Olivo, Ruda, Verbena, Salvia, Roble, Pino, etc…), mezcladlas con un poco de incienso y una pizca de mirra, (esto nos servirá para equilibrar las energías que vamos a utilizar), y finalmente deberemos adquirir algún tipo de aceite de unciones, sin usar aceite de oliva, pues ya habremos usado este tipo de vegetal con las hierbas anteriores. Lo machacaremos todo en un montero y untaremos toda esta masa en la vela.

Fuente: www.eltarotdenelys.blogspot.com

Antes de encender la vela, pondremos en un incensario un poco de carbón vegetal ardiendo, al que añadiremos un poco de incienso que nos guste y relaje, disfrutando del entorno que hemos creado. 

Fuente: www.youtube.com

 A continuación encendemos la vela y recitamos:


“Ángeles de las tinieblas,
Ángeles del destino,
Malos tiempos alejaos de mí.
Haced que el conflicto aparezca en otro momento,
Cuando pueda pagar mis deudas.
Oh! Hados, os lo imploro!
Ahora dejadme ir en libertad,
Y ya me pasareis cuentas en la próxima ocasión”.


Deberemos encender la vela y repetir estas palabras durante tres noches seguidas tras la puesta de Sol, principalmente cuando veamos aparecer el resplandor de la Luna. La última noche, dejad que la vela que hemos ritualizado se consuma por completo, y echad los restos al agua, a ser posible agua en movimiento constante.
Es recomendable no lanzar los restos durante la misma noche, elegid un momento apropiado antes de que la próxima fase lunar se inicie.
Con este ritual no evitáis que vuestro destino de cumpla, únicamente retrasáis la aparición de dicho conflicto. Pues cuando el conflicto aparece, nuestra vida está llena de ebullición, por eso, evitar constantemente los conflictos importantes, pueden agravar a la larga los problemas.



Si tras haber pasado un tiempo desde que hicisteis este ritual, vuestra vida se ha normalizado y estáis preparados para enfrentaros a dicho conflicto...



Ritual para aceptar un conflicto.
Necesitaréis una vela blanca e incienso de salvia blanca.

Fuente: www.destinotarot.com

En la vela, escribid la palabra que mejor definiría el conflicto al que vais a enfrentaros, para añadir posteriormente: “Dejad que suceda y que me fortalezca”.
Ahora antes de encender la vela recitaréis:


“Me muestro humilde ante los desafíos de la vida.
Ángeles de las tinieblas, ahora podréis luchar contra mí.
Oh! Hados del destino, tejed suavemente mi vida mientras lucho,
Y quizás el resultado sea una victoria para todos”.


La vela deberá quemarse durante tres noches seguidas, dejando que se consuma por completo en la última noche. Coged una pequeña porción de los restos (cera y ceniza) y lo lanzaremos al agua en movimiento. Este tipo de rituales influyen poderosamente en el problema; pero nadie, ni siquiera la más poderosa y veterana de las brujas puede vivir una vida sin enfrentarse a los conflictos y el sufrimiento.
Es importante que aprendamos técnicas para enfrentarnos a los posibles obstáculos de forma justa, a la vez que creamos situaciones seguras para enfrentarnos a nuestros adversarios.

No seremos capaces de evolucionar, si no somos capaces de enfrentarnos a las adversidades que nos plantea la vida. Fuente: www.blog.centrodefabula.com
 
 Siempre que nos enfrentemos a un contratiempo, deberemos llevar encima un pequeño frasco con aceite de romero. Su olor hará mella de manera directa en el inconsciente de todos aquellos que nos rodean, haciéndonos sentir más preparados para la confrontación. 
 Bendiciones )O(

0 comentarios:

Publicar un comentario

La hora Bruja. Con la tecnología de Blogger.

Feliz encuentro...

Feliz encuentro...

Noticias y eventos

_En pocas semanas se colgaran en el blog de la hora bruja algunas recetas para ahuyentar insectos y animales que podrían suponer un problema para nuestro hogar, nuestra familia y nuestras mascotas durante los meses de Verano.

Para más informacion: lagranhorabruja@gmail.com

Entradas populares

Últimas entradas

Últimos comentarios

Miembros del Akelarre

Opiniones

El mundo

Páginas vistas en total