/*
*/


¿Nunca os habéis preguntado si realmente el Universo y los Dioses nos escuchan?

Fuente: www.mialmadediamante.blogspot.com

Pues bien, os puedo dar un respuesta curiosa…
El pasado mes de febrero, en la época de la festividad de Imbolc, tras realizar mi rito anual de devoción a los Dioses, simplemente pensé, no rogué ni pedí, solo pensé en que debería conseguir un nuevo recipiente para contener y servir el vino durante los rituales, ya que solo uso una simple botella de vino y una copa de cristal azul tintado.
Curiosamente, ayer martes 20 de abril, cuando había sacado la furgoneta de mi garaje, encontré en la esquina exterior del aparcamiento esta jarra y este vaso metálicos tirados en el suelo. Miré hacia todos los lados de la calle y no vi a nadie, por lo cual, los cogí.




Lo que más me llamo la atención fueron las dos bellotas que tiene sobre el asa, símbolo del roble sagrado de Aradia. 

El roble, es el árbol sagrado para los druidas, y un símbolo sagrado para los wiccans, destacado en las enseñanzas de Aradia. Fuente: www.morganabarcelona.16mb.com


Este no es el primer objeto que encuentro de esta forma; hace varios años necesitaba hacer un nuevo espejo negro, y encontré tirado en medio de la acera este marco, el cual no tardé en transformarlo en una herramienta de Scrying, y debo decir, que nunca había tenido un espejo negro tan eficiente como este.



Nunca dudéis de lo que el Universo y los Dioses pueden hacer para echaros una mano en vuestros propósitos...
Bendiciones )O(


0 comentarios:

Publicar un comentario

La hora Bruja. Con la tecnología de Blogger.

Feliz encuentro...

Feliz encuentro...

Noticias y eventos

_En pocas semanas se colgaran en el blog de la hora bruja algunas recetas para ahuyentar insectos y animales que podrían suponer un problema para nuestro hogar, nuestra familia y nuestras mascotas durante los meses de Verano.

Para más informacion: lagranhorabruja@gmail.com

Entradas populares

Últimas entradas

Últimos comentarios

Miembros del Akelarre

Opiniones

El mundo

Páginas vistas en total