/*
*/


Cartel de la pelicula "Annabelle". Fuente: www.filmaffinity.com

Es curioso como a veces, incluso el objeto más inofensivo puede portar una carga tan maligna y oscura como esta muñeca.

Esta película, es la precuela de Expediente Warren (The Conjuring), y nos muestra como una secta satánica invoca a un ser de bajo astral, que a causa de la muerte de una de sus invocadoras, que ligado a esta muñeca.
Lamentablemente, para que el film fuese mas aterrador cambiaron el estilo de la muñeca original, por el que se puede ver en la película, pues la auténtica Annabelle está en una habitación de la vivienda de los Warren, encerrada dentro de una vitrina y purificada dos veces al mes por un sacerdote.


Fotograma del film Annabelle. Fuente: www.noticias.com


En esta imagen podeis comparar a la muñeca de la película, con la verdadera Annabelle, encerrada en la habitación de los Warren. Fuente: www.sobreleyendas.com


En esta imagen, Lorraine Warren recogía a la verdadera Annabelle para llevarla a la vitrina donde se encuentra actualmente. Fuente: www.mundoesotericoparanormal.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

La hora Bruja. Con la tecnología de Blogger.

Feliz encuentro...

Feliz encuentro...

Noticias y eventos

_En pocas semanas se colgaran en el blog de la hora bruja algunas recetas para ahuyentar insectos y animales que podrían suponer un problema para nuestro hogar, nuestra familia y nuestras mascotas durante los meses de Verano.

Para más informacion: lagranhorabruja@gmail.com

Entradas populares

Últimas entradas

Últimos comentarios

Miembros del Akelarre

Opiniones

El mundo

Páginas vistas en total