/*
*/


Fuente: www.unidosenelcontacto.com

Esta técnica de protección contra hechizos y conjuros, se realiza para evitar que un ataque a distancia pueda causarnos daños a nosotros, a nuestras familias e incluso a nuestros hogares y negocios, pudiendo afectar de forma negativa y directa a nuestra salud, estatus, reputación, trabajo, etc…

Por norma general, los ataques son fruto de envidias, triángulos amorosos, ajustes de cuentas, amores no correspondidos, etc… por ello se han de tomar varias precauciones a la hora de protegernos de dichos actos.

Primero, debemos tener muy en cuenta que dichos actos de hechicería van en contra de las bases universales de la brujería y de la WICCA.

Segundo, para protegernos de estos ataques el método mas sencillo y efectivo es el conocido como el escudo de oro ó escudo dorado. ¿Por qué se llama así? Su nombre proviene del color del aura que se crea alrededor de dicho escudo, emanando un color dorado brillante. Este color es de esta tonalidad porque utilizamos una pequeña parte de la energía que nos rodea, es decir, una infinitésima porción de energía universal directa. De ahí que este método sea tan efectivo.

¿Cómo crearlo?

En primer lugar, deberemos estar en la zona mas céntrica de nuestro hogar y centrarnos en todo lo que nos rodea, cada muro, cada puerta, donde están situadas las ventadas de cada estancia (después veremos el porque), y por supuesto sin olvidarnos de las personas que conviven con nosotros aunque en ese momento se hallen fuera de la vivienda.

Nos situaremos a ser posible de pie, respirando lentamente, sintiendo como el aire entra despacio en nuestros pulmones, lo retendremos unos segundos y lo soltaremos. Esta respiración la repetiremos varias veces, hasta llegar al punto máximo de relajación que podamos alcanzar en esos instantes.

El siguiente paso, es visualizar sobre nuestras cabezas una gigantesca esfera dorada que irradia chispas que caen hacia la tierra, la cual visualizaremos como otra esfera enorme y oscura bajo nuestros pies, la cual va absorbiendo las chispas que caen de la esfera superior. Levantaremos nuestros brazos hasta tocar plenamente con nuestras manos la esfera dorada, y las juntaremos haciendo que formen una copa, en la cual cogeremos un poco de esa energía dorada.
Fuente: La hora bruja
Poco a poco, iremos bajando las manos hasta que estén a la altura de nuestro pecho, donde abriremos las manos, dejando una pequeña esfera dorada a la altura de nuestro corazón. Las manos las bajaremos hasta su posición de reposo.

Deberemos centrar toda nuestra atención y energía en las esfera que hemos tomado prestada, y poco a poco la iremos agrandando, haciéndola más y más grande, deberá sobrepasar los muros exteriores de nuestra vivienda, es muy importante visualizarla los mas exactamente posible, de ahí la insistencia de visualizar todos los muros, ventanas, puertas, etc…

Una vez hayamos traspasado el perímetro completo, dividiremos la gran esfera que hemos creado en dos mitades, haciendo un corte horizontal, es decir, una mitad quedará arriba y la otra abajo.

Fuente: La hora bruja
Con las manos, las iremos separando hasta que cada una quede delimitando los límites superior e inferior de la casa. Si tenemos un sótano, la mitad inferior deberá quedar por debajo de éste.

Ahora viene el esfuerzo mental mas delicado, deberemos ser capaces de ver todo nuestro hogar rodeado por las dos mitades de la esfera e inundando todas y cada una de las estancias con su luz dorada.

Fuente: La hora bruja
En cuanto sintamos que todas las superficies de la vivienda están cubiertas por dicha luz, el escudo estará listo. Es importante reforzar dicho escudo cada cierto tiempo, esto lo iremos notando en el ambiente cada cierto tiempo. Para reforzarlo, realizaremos todo el ejercicio que hemos explicado.

Aunque a primera vista es muy complicado, con la practica puede llegar a tardarse unos pocos minutos en realizarlo, solo implica dedicación, voluntad y paciencia.

Los efectos del escudo son directamente proporcionales a todos los habitantes de la vivienda y los seguirá protegiendo incluso estando lejos de ésta. Incluso, si después de realizarlo queremos comprobar sus efectos, lo único que debemos hacer es salir por la puerta principal y volver a entrar, notaremos el cambio de atmosfera y las sensaciones nada mas atravesar el umbral de la puerta.

Probadlo y ya nos contareis.

)O(
 
Nota: La base de este ejercício es identica a la de la limpieza energética, diferenciando que en este caso el propósito es el de protección y rechazo de energías ajenas a la vivienda y a las personas que conviven en ella.
 

14 comentarios:

  1. Hola! Quería consultar si mi casa tiene patio, y otra casa atrás, debo hacerlo dentro de cada casa? O tengo ke pararme en medio del terreno? Gracias

  1. Lo mas practico es que te pongas en medio y visualices todo el conjunto, de este modo te evitaras tener que hacer tres veces un ritual que puede llegar a ser agotador, segun el tipo de casa que sea y segun estes de animos ese dia.
    Te puedo poner el ejemplo de mi casa, pues tengo la casa principal, un patio y un anexo de la casa al otro lado del patio, lo que hago es buscar el punto intermedio y alli realizo el ritual para cubrir toda la planta de la casa :)
    Te ahorraras tiempo y energia.
    Bendiciones )O(

  1. Gracias!!! Sos Muy Amable!

  1. Hola quiero consultar si esto lo puedo hacer en la casa y en la oficina?

  1. Por supuesto, lo puedes hacer en todas las viviendas que quieras, pero hazlo poco a poco y date tiempo para recuperar energías. Por lo demás no tienes porque tener ningún problema.
    Un saludo

    )O(

  1. Hola y si es ami que hechizaron con mala energia que como hago el escudo dorado

  1. Cindy o says:

    Lo puedo hacer dos veces en un mismo dia?

  1. Hola Gisselle, el escudo lo puedes hacer tambien contigo misma, o con quien tu quieras mientras tengas una imagen nitida de esta persona en tu mente.
    Obviamente, este ritual sera mas sencillo si lo haces con una persona que con una casa, pero la mecanica es la misma.
    Y no dudes en hacerlo las veces que necesites, pues cuando te sientas baja de animo o decaida, hazlo y te sentiras muchisimo mejor. Palabra de brujo ;-)
    )O(

  1. Buenas tardes Cindy, lo puedes realizar dos veces en un mismo dia, por supuesto, pero recuerda que gastas mucha energia, asi que lo mejor es dejar un un par de horas como minimo entre los dos rituales, evitaras quedarte excesivamente extenuada.
    Un saludo )O(

  1. hola esto se hace con los ojos abiertos o cerrados por que lo hice con los ojos cerrados y sien-ti un energía muy grande que hasta se me erizo la piel
    eso que significa

  1. Buenas tardes Fede, este rito se ha de hacer con los ojos cerrados para que nos podamos centrar mejor en el. La sensacion de estar rodeados por una gran energia es nornal, sobretodo en las primeras veces. Cuando hayas terminado y entres de nuevo en tu casa, notaras que esa energia inunda todo tu hogar y te sentiras muy, muy agusto en ella.
    Espero que te haya ayudado con tus dudas.
    Un saludo.
    Bendiciones )O(

  1. gabyuki20 says:

    tengo un problema algo fuerte con esto hes puesto una especie de escudo ami casa pero siento que me debilita hace poco me di cuenta de lo mal que andaba todo así que hice el escudo funciono por unos dias solo que ahora siento que alguien o algo esta empeñado en entrar y sinto un zumbido muy fuerte en mis oidos literal mente me vuelve loca aun asi no dejo que el escudo seda pero si me limita para seguir reforzando el escudo es algo insoportable por que siento queme estan atacando directamente que puedo hacer necesito ayuda

  1. Buenas noches, el escudo protege a quien esta dentro de su radio de accion, es decir, si el escudo lo has hecho que cubra hasta tu puerta de entrada, desde la puerta hacia afuera estas expuesta a todo. Quisiera preguntarte si es posible que esta agresion que nos comentas, pudieran estar creandola en tu puesto de trabajo, o zonas que frecuentes habitualmente y te ataquen fuera de tu escudo.
    El otro dato que comentas sobre que el escudo te absorbe tu energia, decirte que unicamente toma parte de tu energia cuando lo creas, pero despues se mantiene durante 15 o 20 dias sin problemas.
    Ahora bien, el escudo resiste ataques directos, pero se va debilitando con el paso de los dias. Te recomendaria que hicieras un "chequeo" de tu hogar, mediante el uso de un pendulo. Si te indicase que tu escudo esta muy debilitado, date un buen baño de sales relajante, un poco de incienso y cuando notes que tu energia esta recargada, crea un nuevo escudo.
    Tambien te diria que llevases contigo una piedra de ojo de tigre cargada durante una luna en fase creciente, que te protegera ante los ataques de otras personas.
    Ya me contaras que tal te va.
    Un saludo y bendiciones
    )O(

  1. Por cierto, he de contestar mediante mi otra cuenta en google de Spitfire1980, pues con el movil me es mas dificil cambiar a mi cuenta de la hora bruja.
    Bendiciones )O(

Publicar un comentario en la entrada

La hora Bruja. Con la tecnología de Blogger.

Feliz encuentro...

Feliz encuentro...

Noticias y eventos

_En pocas semanas se colgaran en el blog de la hora bruja algunas recetas para ahuyentar insectos y animales que podrían suponer un problema para nuestro hogar, nuestra familia y nuestras mascotas durante los meses de Verano.

Para más informacion: lagranhorabruja@gmail.com

Entradas populares

Últimas entradas

Últimos comentarios

Miembros del Akelarre

Opiniones

El mundo

Páginas vistas en total