/*
*/

Se realizará a la puesta de sol cuando la luna sea menguante.
Se necesita:
1- Un mechón de tu pelo.
2- Un trébol de cuatro hojas.
3- Una rosa roja marchita.
4- Una cinta color verde esperanza.
Ejecución: se prepara una pequeña hoguera dentro de un caldero. Se unen frente a ella todos los ingredientes anudándolos con cinta verde mientras se murmura:
“Nunca la dicha me cubrió,
Ave del cielo, lombriz de tierra.
Trueque te propongo,
Sol en la noche, luna nueva.
Mi corazón cautivado
Por una tranquila hoguera.
Luego lanzas el atado al fuego, y te aseguras de que arda bien. Si el amor es demasiado fuerte, tal vez siga perdurando unos días, pero el sufrimiento comenzará a evaporarse casi de inmediato.

El hechizo lo saqué de una novela preciosa que os recomiendo y que se llama Ars magica (el Arte de la Magia).
Escrito por: Daniel Carvajal Alonso

9 comentarios:

  1. Orale, habrá que intentar el hechizo. Precisamente buscaba por internet el cómo olvidar a esa persona amada. También vi unos consejos muy útiles en www.esthalon.com/consejos_utiles01.htm Vi que eran muy prácticos también. A darle y a seguir viviendo, porque pues sí está dificil. Gracias.

  1. Espero que te ayude, pues vivir con el dolor de un amor perdido es muy dificil. Lo se por experiencia.
    Bendiciones )O(

  1. Hola Bruja. Muy chévere tu blog, me ha encantado. Espero que no te moleste que recomiende esta pagina acá, pero es que en serio que me ha ayudado un montón:

    http://www.universiaglobal.com/espiritualidad01.htm

    ¿Sería mucho pedir que la visitaras y me contaras que te parece el manual de los maestros hechiceros? Te dejo mi correo, VelasquezCristo@gmail.com, Jesus Velasquez.

  1. Hola Jesus, gracias por tu comentario. Debo decir que aunque el blog tenga el titulo de la hora bruja, soy hombre jejeje Con mucho gusto visitaré tu pagina. Un saludo desde España.

    Bendiciones )O(

  1. llevo mucho leyendo tu blog y debo decir que es muy bueno y quisiera preguntarte sobre este hechizo si, será que se puede intercambiar el trébol por otra planta o cosa, esq no encuentro un trebol de 4 hojas en ningún lado y en serio necesito atuda de este hechizo... gracias!!!

  1. Buenas tardes Annayeldi, el trébol es una planta muy especial, y por eso mismo cuesta tanto conseguirlo, pero si en todo caso no pudieses dar con ninguno, te recomendaría que utilizases un dibujo realizado por ti, pero ha de ser del tamaño de un trébol real, y mientras lo vayas dibujando, piensa en el propósito que tendrá dicha planta, de este modo parte de la esencia del inicio del ritual, ya la tendrás lista para ser utilizada.
    Espero que este consejo te ayude.
    Un abrazo y Bendiciones )O(

  1. Gracias y puedes llamarme Anna jeje... una amiga me pidió ayuda y quiere que le agá este hechizo? que cambios debo hacer? o hago lo mismo solo que pensando en ella y el chico que quiere olvidar, o debo utilizar una foto de ellos juntos o algo asi??

  1. jejeje ok, pues te llamare Anna :)
    Bien, si el ritual debes de hacerlo tu, lo mejor es que tengas a mano una fotografía de los dos, de este modo, podrás enfocar más energía en el ritual, que tratando de recordar sus caras y mantenerlas en mente, con lo cual, perderías parte de la concentración.
    Si necesitas mas ayuda, no dudes en comentarlas.
    Un saludo )O(

  1. Mi nombre es Ruth Morgan yo vivo en Chicago. Me casé hace 11 años. Después de mi primer tema, una niña después de los dos años de boda, me dijo mi médico que me voy a poder dar a luz de nuevo, pero gracias a Dios que quería decir dr. mikapo a través de un amigo que me ayudó con sus hierbas y raíces y por encima de todas las oraciones constantes. hoy tengo otro problema y mi médico me confirmó que yo pueda dar a luz de nuevo. Todo gracias a Dios y .mikapo dr, usted puede ponerse en contacto con él en su e-mail o teléfono mikaposolution@hotmail.com

Publicar un comentario en la entrada

La hora Bruja. Con la tecnología de Blogger.

Feliz encuentro...

Feliz encuentro...

Noticias y eventos

_En pocas semanas se colgaran en el blog de la hora bruja algunas recetas para ahuyentar insectos y animales que podrían suponer un problema para nuestro hogar, nuestra familia y nuestras mascotas durante los meses de Verano.

Para más informacion: lagranhorabruja@gmail.com

Entradas populares

Últimas entradas

Últimos comentarios

Miembros del Akelarre

Opiniones

El mundo

Páginas vistas en total